Con Rocío de Es mi lugar feliz lanzamos la segunda edición de la herramienta que ya ayudó a decenas de mujeres a organizar su caos emprendedor: ¡¡¡el planner para blogueras y emprendedoras creativas!!!
Con este producto queremos ayudarte a organizar tu vida personal y laboral, y que puedas elevar al máximo tu productividad. ¿Cómo lo hacés? Poniendo en orden tu trabajo, fijando objetivos realistas que se puedan cumplir y priorizando correctamente tus obligaciones para que te quede tiempo para lo que te gusta y te hace feliz. ¡Con organización todo es posible!
La edición 2019 incluye nuevas planillas, modificaciones según lo que nos pidieron quienes compraron la versión 2018, y vamos actualizando imprimibles con cada cambio de estación. ¡Siempre hay material nuevo para ayudarte a organizar tu caos!
¿Alguna vez pensaste cuánto más rentable sería tu emprendimiento si pudieras ordenar tu trabajo y tener más clientes y más ventas? ¿Te gustaría trabajar con marcas que auspicien tus posteos, videos y publicaciones? ¿Sabés exactamente cuánto dinero entra y sale de tu cuenta bancaria, y cuáles son los costos de tus productos, cuánto podés reinvertir y cuál es tu ganancia? Tanto Rocío como yo pasamos por etapas de hacernos estas preguntas y muchas más, y aprendimos que la clave para avanzar es organizar correctamente nuestro presente. Durante años usamos diferentes planners y esta vez nos unimos para ofrecer nuestra propia versión, mejorada y aumentada por nuestras experiencias.
¿Por qué usar un planner?
Porque es la mejor forma de reunir toda la información que es vital para tu trabajo en un solo lugar. Porque te ayuda a enfocar tu energía y tu tiempo en lo que realmente tenés que hacer para avanzar en tu negocio y ser más productiva pero sin que necesariamente tengas que dedicar más tiempo o más dinero. Por eso ofrecemos esta herramienta, para ayudarte a que tu blog, tu taller o tu negocio crezcan todo lo que te gustaría y te permitan tener la vida que querés.
¿Qué incluye el Planner 2019?
¿Cómo lo comprás?
Hacés el pago a través de Mercado Pago o PayPal y recibís los archivos en tu correo. Elegís las páginas que vas a usar, cuántas copias de cada una y lo ordenás a tu gusto. Nuestro objetivo es que el Planner sea útil para cada persona que lo tiene, por eso incluimos una guía de impresión para ayudarte a personalizarlo según las necesidades de cada blog o emprendimiento.
Para más información sobre el Planner podés dejar un comentario y vemos juntas cómo te puede ayudar a organizarte para trabajar menos y facturar más.
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¡Vamos que 2019 es un excelente año para trabajar juntas!
Hola; buenas noches : abone por MP el planner para blogueras y emprendedoras .. necesitaria saber como seguir ..
espero tu respuesta .
gracias
saludos
Andrea