¿Quién de ustedes siente que podría estar dando mucho más pero no sabe por dónde empezar a cambiar? ¡A todas nos pasa! Y por eso les quiero presentar un trabajo que hicimos con Rocío de Es mi lugar feliz, con el que queremos ayudarlas a que 2018 sea el mejor año. Con ustedes… ¡¡¡El planner para blogueras y emprendedoras creativas!!!
Con este producto queremos ayudarlas a organizar sus vidas personales y laborales, y que puedan elevar al máximo su productividad. ¿Cómo se consigue esto? Poniendo en orden nuestro trabajo, fijando objetivos realistas que se puedan cumplir y priorizando correctamente nuestras obligaciones para que nos quede tiempo para lo que nos gusta y nos hace felices.
¿Alguna vez pensaste cuánto más rentable sería tu emprendimiento si pudieras ordenar tu trabajo y tener más clientes y más ventas? ¿Te gustaría trabajar con marcas que auspicien tus posteos, videos y publicaciones? ¿Sabés exactamente cuánto dinero entra y sale de tu cuenta bancaria, y cuáles son los costos de tus productos, cuánto podés reinvertir y cuál es tu ganancia? Tanto Rocío como yo pasamos por etapas de hacernos estas preguntas y muchas más, y aprendimos que la clave para avanzar es organizar correctamente nuestro presente. Durante años usamos diferentes planners y esta vez nos unimos para ofrecer nuestra propia versión, mejorada y aumentada por nuestras experiencias.
Click aquí para comprar tu planner
¿Por qué usar un planner?
Porque es la mejor forma de reunir toda la información que es vital para tu trabajo en un solo lugar. Porque te ayuda a enfocar tu energía y tu tiempo en lo que realmente tenés que hacer para avanzar en tu negocio y ser más productiva pero sin que necesariamente tengas que dedicar más tiempo o más dinero. Por eso ofrecemos esta herramienta, para ayudarte a que tu blog, tu taller o tu negocio crezcan todo lo que te gustaría y te permitan tener la vida que querés.
¿Qué incluye el planner?
¡Son más de 300 páginas! Así nos aseguramos de incluir TODO lo que vas a necesitar para hacer crecer tu blog o tu emprendimiento durante 2018. Estas son algunas de las páginas:
Índice de contenidos del Planner para Blogueras y Emprendedoras Creativas:
>> Objetivos y Planificación:
- Calendario anual 2018.
- Calendario mes a mes (un mes por página)
- Planificador de objetivos anuales.
- Planificadores de objetivos por trimestre.
- Planificadores de objetivos mes a mes.
>> Listas de tareas:
- Lista general de tareas.
- Planificador de tareas diarias de un vistazo.
- Lista de pendientes.
- Planificador de tareas semanales de un vistazo.
>> Motivación y creatividad:
- Lista de deseos para 2018.
- Brainstorming.
- Proyectos.
- 20 días de desafíos creativos, desarrollo de ideas, lettering.
>> Organización del tiempo:
- Agenda semana a la vista (dos páginas por semana)
- Planificador semanal.
- Planificador diario.
- Lista de compras.
>> Comunicación y marca:
- Ejes de contenido.
- Facebook Ads.
- Calendario de fechas especiales.
- Acciones de fechas especiales.
- Sesiones de fotos.
- Registro de hashtags.
- Newsletters.
- Pinterest.
- Contactos de prensa y publicidad.
- Redes sociales.
- Sorteos y concursos.
- Organización de workshops.
- Registro de contraseñas.
- Cursos y eventos.
- Identidad visual (logo, colores, fuentes)
>> Especial Blogueras:
- Contacto con Anunciantes.
- Listado semanal de tareas.
- Registro de posibles temas y posteos.
- Mapa del blog.
- Desglose de posteos (categorías, palabras claves, temas a investigar, fechas, etc.)
- Registro próximos posteos.
- Mantenimiento del blog.
- Alianzas.
- Contactos.
>> Especial Emprendedoras:
- Registro de clientes.
- Packaging.
- Registro de proveedores.
- Registro de ventas.
- Alianzas.
- Contactos.
- Control de insumos.
- Inversiones.
>> Estadísticas y finanzas:
- Crecimiento anual en redes sociales.
- Crecimiento mes a mes en redes sociales.
- Balance anual.
- Balances mensuales.
- Caja chica (una hoja por mes, de enero a diciembre)
- Registro de deudas.
Además de toooooodas estas páginas incluímos una guía de impresión, para que el planner les quede exactamente como ustedes lo necesitan.
El planner tiene un valor de $ 550 y pueden comprarlo a través de este link que las lleva a Mercado Pago. Para comprarlo desde el exterior el valor es de 32 dólares, que abonan vía PayPal (me escriben por favor a celes@corazoncasa.com.ar y lo combinamos vía mail) Vale una aclaración importante: El planner es un archivo digital, o sea que lo reciben en su casilla de mail y luego ustedes se encargan de imprimirlo.
¿Ya pensaron cuáles van a ser sus objetivos durante 2018? ¿Qué es lo que más les gustaría conseguir, eso que mejoraría sus vidas y las de sus familias?
Click aquí para comprar tu planner
Y como queremos que el planner realmente sea una herramienta de ayuda para ustedes, Rocío y yo les ofrecemos:
- Nuestro asesoramiento para la impresión y el armado del planner, el uso de las diferentes páginas y cómo sacarle el máximo provecho a todo el material que van a recibir.
- Van a recibir sin cargo las actualizaciones y nuevas páginas que lancemos durante todo 2018.
- Para esto formamos un grupo en Facebook al que van a acceder quienes tengan su planner, y nosotras las vamos a ayudar en lo que necesiten planificar su año.
Sin dudas es una inversión que va a potenciar sus negocios, blogs, tiendas online, emprendimientos, eso que las apasiona y a lo que tanto les gusta dedicarse. Llegó el momento de llevar esa pasión un paso más allá, y que realmente les permita vivir de lo que les gusta. ¡Y acá estamos Rocío y yo para ayudarlas!
Click aquí para comprar tu planner
No se pierdan la oportunidad de sumarse a muchas blogueras y emprendedoras que ya están trabajando con su Planner y disfrutando los beneficios de tener su vida personal y laboral bien planificada y organizada. Y estén atentas a las novedades que les vamos contando en Instagram semana a semana. ¡Vamos juntas por un gran 2018!
Hola; buenas noches : abone por MP el planner para blogueras y emprendedoras .. necesitaria saber como seguir ..
espero tu respuesta .
gracias
saludos
Andrea